8M: Foro Olavarría hará un “Vivo del Día de la Mujer” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:40hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:40hs
Olavarría
13°

8M: Foro Olavarría hará un “Vivo del Día de la Mujer”

La propuesta busca acompañar las actividades del 8M. Será este lunes 8 de marzo a las 21 hs a través de las redes del Foro Olavarría y contará con intervenciones artísticas y testimonios de mujeres sobre la temática.

(Foto: Foro Olavarría)

El Foro Olavarría presentará el vivo Día de la Mujer, con una propuesta vía streaming que tiene como objetivo acompañar a las actividades del 8M, este lunes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. A partir de las 21 hs, la Casa Eduardo “Chino” Correa será anfitriona del evento online que impulsa el espacio conducido por la Concejal Inés Creimer y el Concejal Eduardo Rodríguez.

El vivo del Día de la Mujer contará con la conducción de Solange Rivarola Vales y Luis Donatelli, será transmitido por las plataformas YouTube y Facebook Live y contará con intervenciones artistas locales.  El dúo La Maywa” se presentará con un repertorio relacionado a la lucha feminista. La dupla conformada en 2019 por Male Pallero y Marina Martinez se hará presente en el vivo que organiza Foro Olavarría. La artista local, Antonia Ayesa, aportará color mediante su particular sutileza y precisión con el pincel.

Por otra parte el Foro Olavarría y el Frente Renovador de nuestra ciudad adelantaron que apoyarán el programa de actividades organizadas para el 8 de marzo por mujeres y disidencias del Frente de Todos. La concejal Inés Creimer resaltó que año tras año las mujeres y disidencias de la ciudad ocupan las calles con el objetivo de visibilizar la lucha y el reclamo de derechos, así como la cantidad creciente de femicidios que no ha disminuido en el marco del Paro Internacional de Mujeres.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.