Estudiantes cayó en el primero de los partidos en La Plata | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:46hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:46hs
Olavarría
27°

Estudiantes cayó en el primero de los partidos en La Plata

En la noche del miércoles, Estudiantes inició una nueva gira y en La Plata cayó ante su homónimo.

Foto: Prensa CAE

Estudiantes volvió a presentarse por la Región Sudeste de la tercera categoría delbásquet argentino y fue con derrota en La Plata.

 

El “Bataraz” cayó 72 a 56 ante Estudiantes e inició la gira por la capital provincial con derrota. Matías Sesto y Jerónimo Pagella con 17 puntos fueron los goleadores del duelo.

 

Completando su noveno partido en el grupo, los dirigidos por Manuel González poco pudieron hacer en el gimnasio de UNO donde el local dominó de principio a fin y con el correr de los minutos fue alejándose en el marcador para terminar asegurando la victoria mucho antes del final.

 

La primera mitad tuvo a los “Pinchas” logrando una diferencia de 20 unidades ante un elenco olavarriense que creció de poder ofensivo.

 

Los segundos 20 minutos poco cambiaron, el “albinegro” logró reducir la diferencia con un gran tercer parcial, pero nunca estuvo cerca de la heroica porque, a excepción de Sesto y Piccinelli, el resto no estuvo amigado con el aro y los de La Plata terminaron festejando.

 

Con muy poco descanso, Estudiantes enfrentará a Atenas en la noche del jueves en el cierre de la segunda gira en la Región Sudeste.

 

Síntesis Estudiantes (LP) – Estudiantes (O):

Árbitros:

Estadio: Gimnasio UNO

Estudiantes (LP) (72): Bruno (2), García Barucco (13), Pagella, Ju. (8), Mitidieri (11), Fuentes (4) -FI- Castro (15), Fabris (2), Pagella, Je. (17). DT- Ignacio Navazo

Estudiantes (O) (56): Callegaro (5), Rosso (6), Sesto (17), Pérez (6), San Martín (1) -FI- Dilascio (6), Piccinelli (12), Beltramella (0), Silveyra (0), Vasallo (3). DT- Manuel González

Parciales: 23 – 13; 49 – 29; 59 – 45 y 72 – 56.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.