Este jueves se realizará la primera sesión ordinaria del HCD | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:04hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:04hs
Olavarría
20°

Este jueves se realizará la primera sesión ordinaria del HCD

Así lo anunció el Honorable Concejo Deliberante este miércoles tras la realización de la reunión de comisión parlamentaria.

Este jueves a partir de las 9 se realizará la primera Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Olavarría del período legislativo 2023 en el Salón de la Sociedad Española.

Este miércoles, la presidenta del HCD, Cecilia Krivochen, encabezó la reunión de comisión parlamentaria en la que se definió el Orden del Día de cara a la sesión de mañana.

De este encuentro también participó el vicepresidente 1°, Juan Mujica y los concejales Martín Endere (Juntos) Telma Cazot (FdT), Inés Creimer (Foro Olavarría-Frente Renovador en el FdT) y Sebastián Matrella (UCR).

“Primero, por unanimidad, se definió que tomen estado parlamentario un total de sesenta expedientes. Los mismos fueron despachados a las comisiones de Legislación, Infraestructura, Hacienda y Género”, detallaron desde el organismo.

Asimismo, indicaron que también se estableció la incorporación de veinte expedientes que serán tratados durante la primera sesión. “Se trata de proyectos que presentaron los distintos bloques políticos que componen el cuerpo”, concluyeron.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.