Dos empresas licitaron la obra de mejoramiento de salidas de conductos pluviales | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:36hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:36hs
Olavarría
28°

Dos empresas licitaron la obra de mejoramiento de salidas de conductos pluviales

Esta mañana se realizó el acto de apertura de sobres de licitación en el Municipio.

Imagen de archivo

El Municipio informó que este martes se realizó el acto público de apertura de sobres para la licitación que contempla la primera etapa de las obras de mejoramiento de salidas de conductos pluviales, con dos oferentes.

El acto se realizó en la sede de la Dirección de Licitaciones de la Municipalidad de Olavarría y fue encabezado por la directora del área Pilar Ciardelli.

En la ocasión se presentaron dos empresas:

Proponente N° 1: ATAK SRL, que cotizó la suma de $28.538.000 pesos.

Proponente N° 2: Demoliciones Olavarría, que cotizó la suma de $17.923.546,39 pesos.

La licitación tiene como objetivo mejorar la salida del agua de lluvia de los conductos pluviales que salen al arroyo Tapalqué, debido a que actualmente el escurrimiento se da a cielo abierto en el último tramo, generando crecimiento de vegetación, socavaciones y desbarranques peligrosos, sobre todo en las zonas de parque donde concurren muchas personas”, detallaron sobre la obra desde el Municipio.

Asimismo ampliaron que los trabajos también incluyen la construcción de cuatro obras de mejoramiento de escurrimiento a la salida de conductos pluviales. “Cada uno de ellos consta de una cámara de conexión a lo existente, una prolongación de conducto y una obra de salida”, especificaron.

Por último puntualizaron que las obras, en esta primera etapa, evacuarán las aguas pluviales de los conductos en las calles Estrada, Rufino Fal y Pablo Fassina intersección con el Arroyo Tapalqué, lado almirante Brown. Y, la restante, en Avenida De los Trabajadores lado Riobamba.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.