Entró a robar en una panadería, fue aprehendido, pero “volvió y se llevó todo” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:39hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:39hs
Olavarría
°

Entró a robar en una panadería, fue aprehendido, pero “volvió y se llevó todo”

La denuncia fue realizada por el dueño de una panadería ubicada en 25 de Mayo y Estrada quien, además habló con Infoeme sobre lo ocurrido. 

El dueño de una panadería ubicada en Estrada y 25 de Mayo, denunció ante Infoeme un hecho delictivo que se podría haber evitado.  Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

 

Según relató el propietario del comercio “ayer -viernes- a la mañana llegó uno de los empleados y encontró un ladrón adentro con un cuchillo en la mano, discutieron hasta que se pudo llamar a la policía que vino al local y se lo llevó”. 

 

Inmediatamente, decidió realizar la denuncia, pero acusó: “La fiscalía lo liberó, hoy -sábado- volvió a la panadería y pudo concretar el robo, rompió y se llevó todo lo que no se pudo llevar ayer”.

 

En este sentido, aclaró: “Es la misma persona, quedó registrado en las cámaras, hicimos la denuncia, la policía vio las imágenes, pero bueno”.

 

Seguidamente, indignado, sostuvo: “El ladrón, ahora, está afuera de la casa con dos amigos comiendo lo que se robó de la panadería, aparte robó herramientas, rompió la caja registradora, la puerta de entrada, no puedo tirar un costo, pero se llevó varias cosas”.

 

Es tan indignante,  tan perverso el sistema, están las imágenes, hice la denuncia, tengo nombre, apellido, dirección, pero bueno, en 12 horas estaba libre y terminó lo que empezó ayer”, cerró el denunciante, molesto con la situación.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.