Galli destacó la decisión de "promover nuevos liderazgos" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:33hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:33hs
Olavarría
°

Galli destacó la decisión de "promover nuevos liderazgos"

Así lo expresó en la mañana de este martes, el intendente municipal de Olavarría Ezequiel Galli participó de una reunión con el ex presidente de la Nación Mauricio Macri.

El encuentro se dio en el marco de una reunión de la Mesa PRO de la provincia de Buenos Aires, de la que participan los principales dirigentes del territorio bonaerense.

 

“Mantuvimos una excelente reunión con Mauricio Macri en la que resaltamos la decisión de no presentarse en las próximas elecciones con el objetivo de ampliar nuestro espacio y promover nuevos liderazgos”, dijo Ezequiel Galli.

 

“Mauricio es el fundador y líder de un espacio que se está preparando para gobernar en diciembre de 2023 y allí es vital su experiencia para una etapa que no será fácil”, agregó Galli.

 

Además, el jefe comunal de Olavarría indicó: “todos compartimos con Mauricio las preocupaciones que tenemos y que afectan el día a día de todos los bonaerenses como la inflación, la inseguridad y la grave decisión del gobierno nacional de avalar la toma de tierras en Mar del Plata”.

 

De la reunión formaron parte, además de Galli, los intendentes Julio Garro, Néstor Grindetti, Diego Valenzuela, Soledad Martínez, Héctor Gay, Javier Martínez y Pablo Petrecca; los diputados nacionales Diego Santilli, Silvia Lospenatto, Cristian Ritondo; los senadores provinciales Cristian Gribaudo, Daniela Reich, Alejandro Rabinovich; los diputados provinciales Alex Campbell, Adrián Urreli, Florencia Retamoso y Martiniano Molina y el ex intendente de Capitán Sarmiento Javier Iguacel.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.