Galli se reunió con intendentes bonaerenses del PRO | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:53hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:53hs
Olavarría
12°

Galli se reunió con intendentes bonaerenses del PRO

El intendente Municipal se reunió con la Mesa del PRO de la provincia y minutos más tarde, se expresó en las redes sociales.

Foto Twitter

Ezequiel Galli se reunió con intendentes del PRO de la provincia de Buenos Aires. El mandatario olavarriense publicó en su cuenta de Twitter “Seguimos afianzando la unión de los intendentes que formamos parte de la Mesa del PRO de la Provincia. La puesta en común de experiencias en nuestros territorios, nos permite saber hacia dónde queremos ir, con un proyecto claro y consensuado”.

Además de Ezequiel Galli, participaron del encuentro los intendentes Jorge Macri de Vicente López, Néstor Grindetti de Lanús, Julio Garro de La Plata, Javier Martinez de Pergamino y Héctor Gay de Bahía Blanca.

Estamos más fuertes y unidos que nunca, trabajando para consolidar un proyecto desde la provincia para los bonaerenses. Jorge Macri.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, también hizo mención de la reunión en su cuenta de Twitter y expresó que “los intendentes que integramos la mesa del PRO nos juntamos para intercambiar miradas sobre la realidad de la provincia y los desafíos que tenemos por delante. Estamos más fuertes y unidos que nunca, trabajando para consolidar un proyecto desde la provincia para los bonaerenses”.

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro publicó en sus redes. “Me reuní con los intendentes que integramos la mesa del PRO para seguir intercambiando ideas y compartir nuestras miradas sobre la realidad de la provincia y nuestras ciudades, enfocados en los desafíos que nos trae este año”.

Néstor Grindetti, intendente de Lanús, manifestó que la reunión tuvo por objetivo “intercambiar experiencias de gestión y analizar la actualidad de nuestra provincia y volver a reafirmar nuestro compromiso de generar un proyecto para la provincia”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.