El segundo imputado por el femicidio de Sofía también se negó a declarar | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:27hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:27hs
Olavarría
°

El segundo imputado por el femicidio de Sofía también se negó a declarar

Diego González seguirá detenido, al igual que el expolicía Pablo Martín Olade. La fiscal Serrano debe resolver si pide la prisión preventiva. 

Diego González, el segundo detenido por el femicidio de Sofía Belén Vicente, se negó a declarar ante la fiscal Paula Serrano y quedó detenido. De este modo, ninguno de los dos imputados por el salvaje crimen quiso dar su versión de los hechos.

 

Asesorado por la defensa oficial, González se presentó ante la fiscal para prestar declaración indagatoria, pero hizo uso de su derecho a no hablar.

 

El sujeto había sido detenido el viernes por la noche, cuando personal de la patrulla Rural vio a un hombre a bordo de un caballo en la zona de Rivadavia y Calle 4. Cuando se acercaron pudieron identificarlo y vieron que además llevaba un arma de fuego colgando del cuello.

 

Se trata del segundo detenido por el femicidio de Sofía. En la madrugada del domingo de la semana anterior, el expolicía Pablo Martín Olade fue detenido tras el avance en la investigación que permitió implicarlo en el hecho.

 

Desde ese momento, la justicia siguió la pista de un segundo implicado en el crimen (González), que había sido entrevistado por los efectivos como testigo por ser una de las últimas personas que había visto con vida a la joven.

 

En ese momento, González intentó confundir a los efectivos con pistas falsas y les informó que un grupo de jóvenes había invitado a Sofía a viajar a Mar del Plata.

 

El avance de la investigación le permitió a la fiscal Serrano reunir los elementos para implicar a Olade y González con el salvaje femicidio.

 

Sofía fue hallada sin vida, casi una semana después de su desaparición en un pozo ciego, con ataduras, signos de haber sido ahorcada y un disparo en la zona de la nuca.

 

La fiscal ahora debe resolver si solicita que los dos detenidos queden privados de la libertad con prisión preventiva. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.