Dos de dos para Alfredo Troncoso en el Torneo Federal A | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:13hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:13hs
Olavarría
12°

Dos de dos para Alfredo Troncoso en el Torneo Federal A

Alfredo Troncoso arrancó la temporada en el Torneo Federal A con 100% de efectividad ya que en la tarde de este sábado sumó su segundo gol en igual cantidad de partidos.

Fotos: prensa CCdB

Club Ciudad de Bolívar tuvo su estreno en la vecina localidad y fue empate ante Argentino de Monte Maíz en el inicio de una nueva fecha del Torneo Federal A.

 

El “Celeste” igualó 1 a 1 ante Argentino en la segunda fecha de la Zona 2 y aún no perdió en el certamen que otorga ascenso a la Primera Nacional. Alfredo Troncoso a los 87´ marcó la igualdad para el elenco de Bolívar, mientras que la apertura del marcador fue Maximiliano Gutiérrez a los 25´.

 

 

En el equipo de Bolívar que sumó su octavo partido sin perder en el estadio Eva Perón, el olavarriense ingresó en el complemento, recibió la pelota en el área y con una buena jugada individual, sumó su segundo gol de la temporada.

 

En la próxima fecha, Club Ciudad de Bolívar quedará libre, aunque jugará contra Independiente, por Copa Argentina, el sábado en La Plata desde las 16.10 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.