Este lunes marcharán frente a fiscalía para pedir Justicia por Sofía Vicente | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:50hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:50hs
Olavarría
11°

Este lunes marcharán frente a fiscalía para pedir Justicia por Sofía Vicente

Será a partir de las 10:30 frente al edificio ubicado sobre Rufino Fal al 2.900 y la familia solicitó la colaboración de la comunidad.

Este lunes, a partir de las 10:30, se realizará una nueva movilización para pedir Justicia por el femicidio de Sofía Belén Vicente, frente al edificio de fiscalía, a cuatro días del hallazgo del cuerpo sin vida de la joven y luego de que la Justicia confirmara que hay dos principales sospechosos del crimen: uno de ellos es un ex policía.

La convocatoria fue organizada por la familia de Sofía, luego de la multitudinaria marcha que tuvo lugar el pasado viernes, y en medio del surgimiento de avances en la investigación:

Este domingo fiscalía confirmó, mediante un comunicado, que hay dos sospechosos y adelantó que este lunes se darán a conocer más detalles del caso. Por su parte, el abogado Sergio Roldán, que se presentó como particular damnificado, precisó que ya hay un detenido y se trata de Pablo Martín Olalde, un ex policía de la provincia de Buenos Aires. En tanto, el segundo sospechoso, está prófugo.

El crimen de Sofía conmocionó a toda la ciudad y su repercusión mediática escaló hasta los principales medios nacionales. Ahora, la familia solicitó el acompañamiento de la comunidad para movilizarse este lunes, desde las 10:30, frente a fiscalía, sobre calle Rufino Fal al 2.900.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.