William Brun fue el ganador en el regreso del ciclismo a la Ciudad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:21hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:21hs
Olavarría

William Brun fue el ganador en el regreso del ciclismo a la Ciudad

En la jornada del domingo volvió el ciclismo a la pista municipal “Humberto Corradi” y casi un centenar de ciclistas desafiaron a las altas temperaturas.

Fotos: Andrés Arouxet

Organizado por la Unión de Ciclistas Olavarrienses se llevó a cabo el primer festival del 2023 y con un buen número de competidores se llevó a cabo la competencia que inició en horas del mediodía.

 

 

La pista municipal “Humberto Corradi” fue escenario para las carreras que debieron hacerle frente a las altas temperaturas y en la categoría principal, William Brun fue el ganador. Federico Brun fue segundo, Mariano Erripa tercero y completaron el podio Facundo Dumerauf y Braian Díaz.

 

En la categoría Damas, la victoria fue para Ludmila Posse y la acompañaron en el podio Lucrecia Hernández, Lorena Vega, Luján Barra y Cielo Randazzo.

 

Luciano Ferro, Andrés Gallo y Matías Garaci fueron los tres mejores en Mayores de 40 años y en Menores de 40, los tres primeros lugares del podio fueron para Iago Sayago, Alonso Sayago y Matías Aguirre.

 

 

En Máster B, Marcos Sosa fue el ganador y lo acompañaron en el podio Sergio Sequeira y Francisco Posse; en Máster C, Oscar Valetutto fue el vencedor con Carlos Piazza y Rafael Erripa como inmediatos perseguidores y en Máster D, el triunfo fue para Miguel Díaz con Francisco Posse y Raúl Dezi como acompañantes en los primeros lugares del podio.

 

Por último, en la categoría Infantiles participaron Oriana Ponte, Brenda Galván, Juana Olalde, Ignacio Leguizamón y Alma Di Martino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.