Incidentes tras El Fortín vs Ferro: una persona herida de arma blanca | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:09hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:09hs
Olavarría
14°

Incidentes tras El Fortín vs Ferro: una persona herida de arma blanca

La fiesta del fútbol no terminó como tal ya que finalizado el encuentro entre El Fortín y Ferro en el Ricardo Sánchez se requirió la intervención policial y de una ambulancia por un herido de arma blanca tras el enfrentamiento entre las parcialidades.

No terminó bien la tarde del domingo donde El Fortín se impuso en el “Clásico del Riel” ya que una persona debió ser trasladada al Hospital Municipal por sufrir una herida de arma blanca.

 

El Fortín había derrotado a su clásico rival por 2 a 1 y debería haber sido una fiesta, pero falló el operativo policial y en inmediaciones del estadio se cruzaron las dos hinchadas y se produjeron incidentes.

 

Ya habían cruzado algún malestar en el entiempo del partido, cuando inexplicablemente ningún oficial de la policía marcaba una separación entre las dos tribunas.

 

Pero no terminó ahí, la hinchada local emprendió la salida por calle Dean Funes y la visitante por la Urquiza, pero inexplicablemente se cruzaron en la intersección de la avenida y calle San Martín y debió de necesitarse la intervención policial.

 

Piedrazos, varios móviles y hasta una ambulancia se hicieron presentes en el lugar y las consecuencias, además de varios vehículos vandalizados, fue un herido de arma blanca que fue trasladado al Hospital Municipal donde es atendido.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.