El boxeo olavarriense distinguió a varias mujeres | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:51hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:51hs
Olavarría

El boxeo olavarriense distinguió a varias mujeres

En la noche del viernes y en pleno desarrollo del segundo festival del año en El Fortín, desde la organización distinguieron a varias mujeres por su labor en los deportes olavarrienses.

Fotos: Gentileza Gustavo Burgardt

Mujeres especialistas en diferentes deportes, ejemplos del género y las causas con las que están comprometidas fueron los argumentos utilizados por Carlos López Producciones para hacer entrega de un reconocimiento.

 

Aprovechando un intervalo del evento boxístico, subieron al ring ante el aplauso generalizado las mujeres destacadas por el boxeo local en el “Mes de la Mujer”.

 

Guadalupe Serantes fue elegida por haberse coronado campeona bonaerense 2022 de bochas individual y por parejas (junto a Cecilia Esnal), Guadalupe Casasola, campeona argentina 2022 de ajedrez Sub20, primera mujer olavarriense que se consagra en este deporte y Ludmila Posse, en representación de su hermana Charo por la consagración en 200 y 500 metros en el Campeonato Argentino de Velocidad.

 

 

También fueron distinguidas Anahí Lemma por su gran apoyo a la difusión de los deportes en Olavarría, desde el portal Infoeme y Laura Duran de Benito, madre y abuela de boxeadores y boxeadoras, que brinda su apoyo incondicional a la familia del FB Box.

 

Sin estar presentes por diferentes compromisos también se hizo mención a Laura Entraigas, campeona argentina 2022 de Bowling duckpin (con María Celia Anzorena) y la pugilista Lorena Agoutborde, campeona argentina de boxeo, categoría ligero. Es también la primera olavarriense que logra un título en la disciplina.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.