Allanan una casa por el femicidio de Sofía Vicente | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:24hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:24hs
Olavarría
22°

Allanan una casa por el femicidio de Sofía Vicente

En el operativo se encuentra la fiscal Paula Serrano junto con el Jefe Distrital, Roberto Landoni.

Con un gran despliegue policial, la fiscal Paula Serrano y el Jefe Distrital de la Policía Roberto Landoni, encabezan un operativo de allanamiento en busca de pruebas para encontrar a los responsables del femicidio de Sofía Vicente.

 

 

En horas de la tarde de este viernes, a poco de que comience la concentración para la marcha por el femicidio de Sofía Vicente, se está realizando un allanamiento en una vivienda ubicada en inmediaciones de Avenida Avellaneda y Junín. 

 

 

Aunque se maneja mucho hermetismo acerca de la investigación, todo indicaría que llegaron al lugar en busca de uno de los sospechosos de haber concretado el femicidio de Sofía. 

 

Personal de SubDDI estuvo a cargo de realizar los rastreos en la zona aledaña a la vivienda allanada. Al tiempo que, también, recolectaron pruebas que aportarían a la investigación sobre el femicidio de la joven olavarriense. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.