Francisco Correa Iguiñiz tuvo un gran torneo en Azul | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:11hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:11hs
Olavarría
°

Francisco Correa Iguiñiz tuvo un gran torneo en Azul

El pasado fin de semana en el Club de Remo de Azul se disputó el primer Abierto de Menores de la Región 6 y hubo buena actuación de Francisco Correa Iguiñiz.

Organizado por la Federación de Clubes de Tenis del Centro y durante sábado y domingo se realizó la primera competencia provincial ex G3 con la presencia de un representante del Club Estudiantes.

 

Francisco Correa Iguiñiz finalizó la competencia como campeón en la categoría Dobles al derrotar en la definición, junto a Santiago Malatini, a Quevedo – Axicaer por 6/4 y 6/0 y subcampeón en Singles tras caer en el último partido ante Kevin Vena por 5/7 y 1/6.

 

Previamente el tenista “Bataraz” había derrotado en Cuartos de Final a Tomás Paloma Teves por 6/1 y 6/2 y en Semifinales a Arisio Ulises por 6/2 y 6/2.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.