Ciclistas locales participaron de la competencia aventura que se llevó a cabo en el Paseo de los Españoles y recorrió las sierras de la Ciudad tandilense.
La competencia, organizada por Tandil BTT, se realiza desde hace 17 años con un buen nivel de competidores y competidoras de toda la provincia; En esta oportunidad, fueron más de 400 ciclistas las y los que realizaron la travesía.
Fueron dos vueltas por los durísimos 22km que componen esta competencia, por un circuito que recorrió los campos de Bosotto, el Pinar del Centinela, el valle del Picapedrero, el campo de Casanovas y el paseo de Los Pioneros, para retornar al Paseo de los Españoles por el camino de la Chanchería; ningún ciclista conocía previamente el camino, ya que las tranqueras de los campos privados se abrieron el día domingo para la competencia.
La carrera sobre 44 kilómetros consagró al local Maximiliano Aiello con un tiempo de 1:54:58 y a Carolina Salvi con 2:32:08 y en lo que respecta a la actuación olavarríense, el mejor fue Fernando Andronaco que demoró un tiempo de 2:30:06.
Además, completaron el recorrido, Agustín Fernández con 2:38:48 que le valió el 8° puesto en su categoría, Martín Andreu con 2:51:56 y Sergio Merlos con 3:29:39.