Previo al debut, Agustín Herrera probó en el AMCO | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 14:18hs
19°
Martes 30 de Abril 2024 - 14:18hs
Olavarría
19°

Previo al debut, Agustín Herrera probó en el AMCO

En el transcurso del miércoles, Agustín Herrera probó el auto en el autódromo del AMCO y entre el afecto del público, debió resguardar suspender la práctica por una falla.

Aprovechando la chance de probar el auto en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi”, Agustín Herrera dijo presente y completó 12 vueltas.

 

El piloto olavarriense que volverá al TC Pista el venidero fin de semana cuando de comienzo el calendario nacional, tuvo su prueba en el autódromo olavarriense y realizó varios giros sobre el trazado.

 

Herrera debió completar su sesión de entrenamientos en otro vehículo ya que el Ford de Savino Sport que lucirá el 69 presentó alguna falla en una manguera y decidieron preservar el motor para realizar una nueva revisación antes del debut.

 

Además del piloto local, estuvieron en Olavarría Leonel Pernía (Ford), Juan Martín Trucco (Dodge), Ricardo Risatti (Chevrolet), el Ford de Alan Ruggiero, y Humberto Krujoski (Dodge).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.