Atrapan a tres motochorros en pleno centro tras robarle el celular a una mujer | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:48hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:48hs
Olavarría
13°

Atrapan a tres motochorros en pleno centro tras robarle el celular a una mujer

Ocurrió este miércoles por la noche en la esquina de Sargento Cabral y 25 de Mayo. Los delincuentes fueron atrapados por la policía. Uno de ellos era buscado por la Justicia.

Tres motochorros fueron aprehendidos este miércoles en pleno centro de Olavarría luego de que asaltaron a una mujer con armas blancas y le robaron el celular: los atraparon mientras huían en una moto con pedido de secuestro y uno de ellos era buscado por la Justicia.

El hecho se produjo este miércoles por la noche cuando los tres delincuentes, que circulaban en una Gilera Smash 110, abordaron a una olavarriense en la esquina de Sargento Cabral y 25 de Mayo, en donde la amenazaron con cuchillos y le robaron el teléfono.

Fue mediante un llamado al 911 que se denunció lo ocurrido y comenzó la intensa búsqueda de los malvivientes, que rápidamente fueron atrapados por efectivos policiales del Comando de Patrullas de Olavarría.

Los uniformados identificaron a los ladrones de 21, 23 y 25 años, y confirmaron que el mayor de ellos tenía un pedido de captura activo a requerimiento del Juzgado de Garantías N°2 de Olavarría. Asimismo, la motocicleta presentó un pedido de secuestro activo de la Ayudantía Fiscal.

Entre las pertenencias de los amigos de lo ajeno se encontró el celular de la víctima del robo que, junto a la moto y los delincuentes, fueron trasladados a la sede de la Comisaría Primera en donde quedaron alojados a disposición de la Justicia

En la investigación de la causa, que fue caratulada como “Robo agravado por el uso de arma”, interviene la UFI N°4 de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.