El Fortín fue subcampeón del “Mundialito Nico Treviño” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:06hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:06hs
Olavarría
18°

El Fortín fue subcampeón del “Mundialito Nico Treviño”

Durante cuatro extensas jornadas se disputó la 11° edición del “Mundialito Nico Treviño Fundación Uniendo Sonrisas” en la vecina localidad de Bolívar y El Fortín fue subcampeón de la Copa de Oro. También participaron Embajadores y Ferro.

Foto: Prensa El Fortín

En las instalaciones del Complejo “La Victoria” se llevó a cabo el tradicional certamen estival que contó con un gran número de participantes entre los que se encontraron varios representantes locales que cumplieron destacada labor.

 

El Fortín, Embajadores y Ferro viajaron a Bolívar para vivir cuatro jornadas de fútbol y aventuras y fueron los "Fortineros" los mejores representantes locales.

 

La categoría principal del evento dejó como campeón a Sarmiento de Junín, quien se adjudicó la Copa de Oro luego de vencer por 3 a 0 a El Fortín. Alexis Goroso, futbolista “Fortinero”, con 7 tantos fue el máximo goleador del certamen.

 

Además, participaron Ferro y Embajadores. Los “Teritos” cayeron en la instancia de Semifinales de la Copa de Plata y finalizaron cuartos.

 

Los resultados:

Semifinal Copa Plata:

Balonpié 3 – 0 Embajadores

Selección de Daireaux 2 – 0 Blanco y Negro de Coronel Suárez

Semifinal Copa Oro:

Sarmiento 1 (7) – 1 (6) Cadetes de Mar del Plata

El Fortín 1 – 0 San Isidro de Río Negro

Tercer y Cuarto Puesto (Copa Plata):

Blanco y Negro de Coronel Suárez 2 – 0 Embajadores

Tercer y Cuarto Puesto (Copa de Oro):

Cadetes de Mar del Plata 1 (4) – 1 (2) San Isidro de Río Negro

Final Copa Plata:

Selección de Daireaux 0 (4) – 0 (2) Balonpié

Final Copa Oro:

Sarmiento 3 – 0 El Fortín

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.