En la Unidad N°38 hubo un Gran Prix de Ajedrez | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:44hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:44hs
Olavarría
°

En la Unidad N°38 hubo un Gran Prix de Ajedrez

Con más de 30 inscriptos, se desarrolló días pasados en la Unidad N°38, un torneo de ajedrez de verano.

El Gran Prix organizado por las autoridades de la unidad carcelaria se llevaron a cabo en espacios al aire libre y contó con un buen número de participantes.

 

Participaron privados de la libertad del sector de máxima y mediana seguridad y las actividades estuvieron organizadas y coordinadas por los profesores de educación física Ever Vitaliani y Fernando Pereyra.

 

La modalidad de los encuentros fue a simple eliminación, se desarrollaron en el sector escuela con el apoyo de los estudiantes universitarios y también al aire libre en el sector de cancha de bochas.

 

Hemos tenido una gran concurrencia y generar encuentros que permitan no sólo esparcimiento, sino también agilizar el pensamiento y diferentes estrategias, es muy saludable” dijo Vitaliani.

 

 

Finalmente, Sergio C. del pabellón N° 14 se consagró campeón al derrotar a Claudio S. del Pabellón N° 8. “Estamos muy agradecidos con los que organizaron este torneo y ojalá se sigan haciendo” concluyó el flamante campeón.

 

Fuente: Prensa SPB

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.