Eduardo Rodríguez participó de la Mesa de Intendentes del Frente Renovador en Bolívar | Infoeme
Lunes 27 de Marzo 2023 - 20:47hs
15°
Lunes 27 de Marzo 2023 - 20:47hs
Olavarría
15°

Eduardo Rodríguez participó de la Mesa de Intendentes del Frente Renovador en Bolívar

El referente del Massismo en Olavarría estuvo el viernes en la vecina ciudad para participar de la Mesa que integran los Intendentes del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires

Al mediodía del viernes, Eduardo Rodríguez estuvo en Bolívar para participar de la reunión de la Mesa de Intendentes del Frente Renovador, en el marco del aniversario 145 de la fundación de la vecina ciudad. 

El encuentro estuvo encabezado por el Jefe comunal de Bolívar, Marcos Pisano, y el Intendente de Las Heras, Javier Osuna, y congregó a las y los Intendentes Renovadores que responden a Sergio Massa y que integran el Frente de Todos. Al respecto, Osuna señaló que la reunión sirvió “para repasar la marcha de cada uno de los distritos, como así también las gestiones pendientes para el 2023”.

 

“Estamos convencidos que es una año de enorme responsabilidad para los municipios, donde nuestro trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional y Provincial en favor de nuestros vecinos, sumado a la elección de las y los mejores candidatos Nacionales y Provinciales, nos garantizarán la construcción de una nueva victoria” expresó Javier Osuna.

 

El Intendente de Las Heras señaló además que “nos acompañaron compañeros como Nicolás Russo de Lanús, Damián Contreras de Moreno, Diego Achili de Tres de Febrero y Eduardo Rodríguez de Olavarría, quienes con esfuerzo, preparación, capacitación y profunda vocación, construyen su camino firme hacia una mayor responsabilidad distrital”.

 

Por su parte, Eduardo Rodríguez destacó el trabajo de los Intendentes, que desde el nacimiento del Frente Renovador le han dado al espacio político del Massismo una impronta muy interesante poniendo como prioridad la gestión de cercanía con los vecinos de la provincia de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.