Los Olivera se lucieron en Comodoro Rivadavia | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:55hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:55hs
Olavarría
°

Los Olivera se lucieron en Comodoro Rivadavia

Se corrió la 1° edición del “Comodoro Ultra Trail” y hubo destacadas actuaciones para Mauricio y Mateo Olivera que se subieron al podio.

Foto: Facebook

El pasado domingo se llevó a cabo la primera edición de Comodoro Ultra Trail: Desafío Rocas Coloradas y entre los cientos de atletas de diferentes puntos del país, hubo representación olavarriense que se ubicó en puestos de vanguardia.

 

La carrera que ofreció circuitos de 80k, 42k, 21k y 10k se realizó en el Área Natural Protegida Rocas Coloradas, un paisaje que ofreció vistas extremas entre la estepa patagónica y la costa del Mar Argentino alternando kilómetros de huellas de 4x4, senderos, parte de las playas y cañadones profundos y la ascensión a la cumbre del Pico Salamanca de 600 mts sobre el nivel del mar a tan solo 3,5 km en línea recta.

 

En lo que respecta a la actuación olavarriense, Mauricio y Mateo Olivera lograron ubicarse entre los destacados.

 

“Mauri” finalizó tercero en la distancia de 42 kilómetros completando el recorrido en 4:17:31 y Mateo fue quinto en los 10K con 1:05:59 y fue el segundo mejor atleta Juvenil.

 

 

La distancia de maratón aventura fue ganada por Fabio Curilaf y en la distancia corta, el triunfo correspondió a Ezequiel Ferreyra y la competencia que completó su primera edición entregó alrededor de $400.000 en premios.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.