Bolívar: una comadreja originó la falla de dos transformadores | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:34hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:34hs
Olavarría

Bolívar: una comadreja originó la falla de dos transformadores

Afectó al 75 % de la población de la vecina ciudad que estuvo más de cinco horas sin luz. 

 

En la madrugada de este jueves, la vecina ciudad de Bolívar se vio afectada por un corte de luz -que incluyó al 75% de la población-, como consecuencia explosión y posterior falla de transformadores.

 

La consecuencia de dicho corte se conoció en medio de los arreglos y, según informaron, la desencadenante del inconveniente que mantuvo en vilo a los bolivarenses fue una comadreja.

 

El corte se prolongó durante más de cinco horas y afectó la zona del Parque Industrial, además del sector rural de Miramar, Del Valle, Unzué, Halle y San Andrés.

 

Bomberos Voluntarios, operarios e integrantes del Consejo de Administración trabajaron dese la una de la mañana en la Sub Estación de Rebaje Ingeniero, Horacio Fernández en el lugar donde se encuentran instalados los transformadores en cuestión.

 

El suministro eléctrico se reestableció totalmente cerca de las seis de la mañana.

 

Fuente: La Mañana de Bolívar. 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.