Destino de Inferiores AFA para dos olavarrienses | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:01hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:01hs
Olavarría
°

Destino de Inferiores AFA para dos olavarrienses

Pasó el receso de verano, los clubes se preparan para la competencia y varios futbolistas definen nuevos destinos, es el caso de representantes locales.

Foto: Prensa CAE

Dos jóvenes olavarrienses definieron en el transcurso de las semanas sus futuros y pasaron a formar parte de equipos afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino.

 

Isaías Olivetto y Nicolás Gramundo dejaron sus equipos en Olavarría y pasaron a equipos afiliados a AFA para las inminentes competencias.

 

Olivetto, con formación en Ferro Carril Sud, se convirtió en nuevo jugador de Tigre. El futbolista de 15 años formaba parte de la Academia Mascherano y se sumó al “Matador” de Victoria desde hace  ya varias semanas.

 

Por otro lado, también mudó sus sueños Nicolás Gramundo que dejó Estudiantes para sumarse a las inferiores de Banfield. El arquero de 17 años se encuentra viviendo en la pensión del “Taladro” luego de afrontar varias instancias de pruebas.

 

Por último, Thiago Palavecino, surgido del club Embajadores realizó varios días de pruebas en Boca Juniors.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.