Mala fortuna para los olavarrienses en el inicio del Turismo Pista | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 21:57hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 21:57hs
Olavarría

Mala fortuna para los olavarrienses en el inicio del Turismo Pista

La categoría disputó este domingo la primera fecha del campeonato, Gabriel Melian venía para podio y abandonó por un toque, mientras que Michael Boccagni hizo lo propio por rotura del motor. En la Clase 2 abandonó Nicolás Rojas y en la mayor no pudo largar la final Tambucci por el abandono en la serie.

Fotos: APTP Web

Sin buena fortuna fue el comienzo de temporada para los olavarrienses que debutaron el Turismo Pista, la categoría inició su campeonato con una muy buena cantidad de protagonistas en Concepción del Uruguay.

 

Gabriel Melian, Michael Boccagni, Nicolás Rojas y Santiago Tambucci iniciaron la temporada en el transcurso del fin de semana pero no corrieron la mejor de las suertes.

 

 

En la Clase 1, Gabriel Melian sufrió un toque a poco del final cuando venía luchando por un lugar en el podio. Marchaba cuarto y a sólo dos giros de la bandera a cuadros, el tercero se despistó y cuando regresó a pista le pegó a Gabriel Melian y ambos fueron a parar al pasto, abandonando finalmente. En esta divisional hizo su debut Michael Boccagni con el auto de Diego Valisi, pero sufrió la rotura del motor y también tuvo que abandonar.

 

El triunfo en la primera del año fue para el piloto de Lobería, Miguel Cangelaro, seguido de Santiago Aguiar e Ignacio Rodríguez.

 

En la Clase 2, se produjo el regreso de Nicolás Rojas, el olavarriense partió en el pelotón del medio (18º) y en la largada misma recibió un toque que lo obligó a abandonar. La victoria quedó en poder de José Luís Costamagna, con motores del olavarriense Juan José Cassou. Segundo fue Juan Palacio y tercero Pablo Vázquez.

 

 

La Clase 3 cerró el espectáculo y no pudo estar presente Santiago Tambucci, el piloto de Sierras Bayas debutaba en la categoría pero abandonó en la serie del sábado y no largó la final. Exequiel Bastidas se quedó con la victoria, seguido de Martín Badaracco y Adrián Oubiña.

 

La segunda fecha de la categoría será el 24, 25 y 26 de marzo en el autódromo Ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.