Leandro Messineo fue el mejor argentino de la “Vuelta a San Juan” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:19hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:19hs
Olavarría

Leandro Messineo fue el mejor argentino de la “Vuelta a San Juan”

Terminó la tradicional fiesta del ciclismo nacional en San Juan y fue destacada la labor del olavarriense Leandro Messineo que se consagró como el mejor argentino.

El ciclista local terminó la “Vuelta a San Juan” con un consagrada actuación ya que se ubicó al borde del Top10 y fue el mejor argentino.

 

La 39° edición de la competencia internacional, consagró, tras 7 etapas a Miguel “Superman” López y el mejor argentino, fue Leandro Messineo que integró el equipo “Chimbas Te Quiero”.

 

El olavarriense fue el mejor connacional, quedándose con el 11° lugar en la Clasificación General y tras ubicarse en el Top30 las primeras etapas, subió en las posiciones con una destacada actuación en la “Etapa Reina”.

 

 

La prueba que contó con la presencia de los mejores ciclistas del mundo tuvo al representante local como uno de los grandes protagonistas de la séptima etapa e incluso se ilusionó hasta con la General donde finalmente terminó quedando en la historia con un tiempo de 25 horas, 42 minutos y 53 segundos.

 

"Entrenamos todo el año para esto, para pelear la etapa y ser protagonistas. El equipo además confió en mí para llevar adelante esta estrategia y siento que no los defraudé", había dicho Messineo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.