Horror en Zárate: una mujer de 80 años murió tras ser atacada a golpes por su nieto | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:50hs
°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:50hs
Olavarría
°

Horror en Zárate: una mujer de 80 años murió tras ser atacada a golpes por su nieto

La anciana agonizó por casi tres semanas después de la golpiza, propinada con un bastón. Investigan qué desató la violenta pelea.

Un joven de 18 años mató a su abuela de 80 años a bastonazos en su casa ubicada en la ciudad bonaerense de Zárate. La anciana permaneció internada durante 18 días por la brutal golpiza y falleció el viernes pasado.

Sofía Roseli fue atacada por su nieto el 14 de noviembre en su domicilio de la calle Capitán Giachino al 2700, entre 34 y 36, en el Barrio España de la ciudad ubicada a 420 kilómetros de Olavarría. 

Ambos participaban de una violenta discusión en la que el joven le pegó varias veces en la cabeza. Mientras todo esto sucedía, un vecino llamó a la Policía, la cual asistió al lugar y trasladó a la abuela de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado “Virgen del Carmen”. Más tarde, la derivaron a una clínica privada.

Roseli agonizó durante 18 días y falleció el viernes a causa de una severa hemorragia por un traumatismo de cráneo, de acuerdo a los resultados que arrojó la pericia realizada por la delegación local de la Policía Científica.

La Comisaría 1° del distrito sigue investigando el caso. El objetivo es determinar cómo fue el ataque y qué fue qué lo generó.

Interviene en la causa la Unidad Funcional N° 8, especializada en Violencia Familiar y de Género, de los tribunales de la jurisdicción, a cargo de Irene Mabel Molinari. Fue caratulada como “Homicidio”. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.