La Milla Urbana cerró el año pedestre local | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 5:24hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 5:24hs
Olavarría

La Milla Urbana cerró el año pedestre local

Un importante número de competidores dijo presente en la tradicional Milla Urbana que en su 30° edición consagró a Juan Urrutia y Laura Trumpio.

Este jueves y como última actividad pedestre del 2023 se llevó a cabo la tradicional Milla Urbana organizada por el CEF N°44 con un gran número de atletas participantes en las diferentes modalidades de prueba.

 

La tradicional carrera sobre 1609 metros en la avenida principal del barrio CECO tuvo, como desde hace 30 años, una prueba social y una competitiva donde el primero en cruzar el globo de llegada fue Juan Urrutia.

 

El tandilense que demoró poco más de 4 minutos en completar el recorrido fue escoltado por Emanuel Ance de Tandil y los representantes locales Alfredo Ardiles y Leonardo Landaburu.

 

Entre las Damas, la primera fue Laura Trumpio con Nerina Morales, Valentina Martín y Delfina Saccheri como escoltas.

 

 

Previamente, en la prueba social, Ronaldo Amendola y Emma Wagner fueron ganador y ganadora respectivamente.

 

La carrera homenaje al "Gato" Landoni que contó con la fiscalización del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría, finalizó con choripan y gaseosas para los participantes mientras se realizaba la premiación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.