La 30° edición de la Milla Urbana con todo listo | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 2:34hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 2:34hs
Olavarría

La 30° edición de la Milla Urbana con todo listo

El Centro de Educación Física N°44 ultima los detalles para una nueva edición de la mítica Milla Urbana que tendrá lugar el próximo jueves.

Se cierra el calendario pedestre de la Ciudad con la realización de la 30° edición de la Milla Urbana en las calles del barrio CECO.

 

El próximo jueves 28 con largada y llegada en la Avenida 18 e Islas Malvinas del barrio CECO, se realizará una nueva edición de la tradicional Milla Urbana que cierra el calendario pedestre local.

 

Será la 30° edición de la clásica cita deportiva que lleva el nombre de “Profesor Gato Landoni” organizada por el Centro de Educación Física N ° 44, con la cooperación de la Comisión de Atletas Veteranos de Olavarría.

 

La carrera que tiene como últimos ganadores a Leonardo Landaburu con un tiempo de 4 minutos y 25 segundos y Cecilia Fernández con 5:12 se transforma en un multitudinario encuentro vecinal que se encarga de cerrar el año pedestre de Olavarría y la Región.

 

La inscripción, como en cada oportunidad de encuentro, se realiza en el lugar de la prueba, para la cual se pide la contribución de un alimento navideño, para ser donado al comedor del Colegio Fray Mamerto Esquiú. Cada participante con su número, se hará acreedor gratuitamente de un vaso de gaseosa y un sándwich de choripán manufacturado x miembros de la Asociación Cooperadora.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.