Falleció la mujer que fue atropellada por una camioneta de Coopelectric en Mariano Moreno | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 4:35hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 4:35hs
Olavarría
13°

Falleció la mujer que fue atropellada por una camioneta de Coopelectric en Mariano Moreno

El terrible hecho ocurrió el pasado martes por la tarde. Tras estar en internada en terapia en grave estado y con asistencia respiratoria, la olavarriense lamentablemente murió.

La mujer de 65 años que fue embestida por una camioneta de Coopelectric el martes pasado en el Barrio Mariano Moreno falleció a causa de las heridas que sufrió en el siniestro.

El hecho se produjo en Pringles y Fassina cuando la camioneta circulaba por la Avenida en dirección a Sarmiento y la olavarriense cruzaba la Avenida Pringles a pie.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal en grave estado y fue internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal Doctor “Héctor M. Cura” en donde permaneció bajo observación y asistencia respiratoria hasta este domingo, cuando finalmente murió.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.