Violencia de género: el Municipio recuerda el número de Guardia previo a las fiestas | Infoeme
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 7:38hs
Miércoles 22 de Mayo 2024 - 7:38hs
Olavarría

Violencia de género: el Municipio recuerda el número de Guardia previo a las fiestas

La Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad cuenta con el teléfono de urgencias 2284-583337, que recibe tanto llamadas como mensajes de texto las 24 horas.

El Municipio de Olavarría refuerza en estas fechas festivas la difusión del dispositivo de Guardia de la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad.

El organismo cuenta con el teléfono de urgencias 2284-583337, que recibe tanto llamadas como mensajes de texto las 24 horas, los 365 días del año, con un equipo interdisciplinario de soporte preparado para actuar en situaciones de urgencia  que involucren violencias de género, y gestionar de manera inmediata la protección de la integridad de las mujeres y disidencias, en articulación con organizaciones del circuito de atención integral.

 

 

Asimismo, la Dirección municipal cuenta con un lugar especialmente acondicionado para recibir a las personas que se encuentren atravesando situaciones de violencia, y no cuenten con un espacio físico o redes afectivas para resguardar su integridad

En paralelo, se diagraman estrategias que aborden las complejidades a partir de intervenciones integrales con las áreas de Niñeces y Adolescencias, Desarrollo Social, entre otras.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.