Entre lágrimas y mucha emoción, se presentó el “Gran Premio Agustín Herrera” | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 13:14hs
16°
Domingo 28 de Abril 2024 - 13:14hs
Olavarría
16°

Entre lágrimas y mucha emoción, se presentó el “Gran Premio Agustín Herrera”

El Turismo Pista disputará este fin de semana la última fecha de sus campeonatos y este jueves se presentó en el Centro Cultural San José la competencia que lleva el nombre de Agustín Herrera. Con profunda emoción y lágrimas, familiares y amigos del “Chapu”, junto a pilotos y directivos anunciaron detalles de esta competencia.

Fotos: Andrés Arouxet

El Turismo Pista presentó oficialmente el “Gran Premio Agustín Herrera”, será desde este viernes hasta el próximo domingo en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”, y definirán los campeonatos de las tres categorías.

 

 

En el veredón del Centro Cultural San José se realizó la presentación en la tarde noche de este jueves, y todos los presentes se mostraron emocionados por el homenaje al piloto olavarriense que también formó parte de esta categoría, y con varios los unía una profunda amistad.

 

Con la palabra de Juan Traversa, presidente del AMCO, dio inicio la conferencia y prosiguieron los detalles del evento y agradecimientos para el al intendente Ezequiel Galli y a Maximiliano Wesner, flamante Intendente electo.

 

El responsable máximo de la categoría quiso tomar la palabra a posteriori y prácticamente no pudo hablar, saludó y agradeció, pero sin más, y entre lágrimas se cortó su voz y todos los presentes cubrieron el silencio con un profundo aplauso.

 

 

Varios pilotos analizaron su actualidad deportiva frente a esta última fecha, pero al momento de los locales, sus dichos se vieron interrumpidos por la emoción y todos coincidieron en que su presencia tenía como objetivo principal homenajear al piloto fallecido como él se merece, en una pista de carrera. Hablaron Sergio Giacomaso, Emanuel Bibiloni, Nicolás Romero y Juan José Cassou.

 

 

Para finalizar, el testimonio de Nicolás Romero fue uno de los más sentidos, primos, casi hermanos con el “Chapu”, tenían el proyecto común de formar un equipo dentro de la categoría y es así como comienza a cumplirse todo este fin de semana, inclusive con Santiago Herrera, hermano, como parte del mismo, entre otros varios amigos.

 

Este viernes comenzará la actividad en pista con entrada general sin cargo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.