Natalia Álvarez y Gastón Sarachu dejarán su cargo como concejales para asumir en el gobierno de Wesner | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:29hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:29hs
Olavarría
16°

Natalia Álvarez y Gastón Sarachu dejarán su cargo como concejales para asumir en el gobierno de Wesner

Los ediles de Unión por la Patria solicitarán un pedido de licencia para comenzar a cumplir funciones en el Ejecutivo desde la asunción del nuevo intendente. Además, Wesner presentó la renuncia a su banca.

Los concejales del interbloque Unión por la Patria, Natalia Álvarez y Gastón Sarachu –integrante de Foro Olavarría-, dejarán su banca para formar parte del gobierno de Maximiliano Wesner, quien asumirá en diciembre.

Fuentes revelaron a Infoeme que ambos ediles solicitarán un pedido de licencia en el Concejo Deliberante durante la próxima sesión.

Respecto al cargo como funcionarios, aún no se conoce en qué área desempeñarán sus funciones.

Tanto Álvarez como Sarachu asumieron su cargo en el Concejo 2021, por lo que su banca en el cuerpo legislativo durará hasta el 2025.

Por otra parte, Wesner, quien también había asumido dos años atrás, presentó la renuncia a su banca, que se hará efectiva a partir del 11 de diciembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.