Leandro Messineo fue el ganador de la “Gran Fondo 7 Lagos” | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 6:28hs
16°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 6:28hs
Olavarría
16°

Leandro Messineo fue el ganador de la “Gran Fondo 7 Lagos”

El pasado fin de semana ciclistas de distintos puntos de Sudamérica compitieron dejando todo en cada kilómetro de la Ruta 40 y el triunfo fue para Leandro Messineo.

El ciclista olavarriense fue uno de los cientos de deportistas que participaron de una nueva edición del “Gran Fondo Siete Lagos” que finalizó con un rotundo éxito uniendo Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

 

El ganador de la carrera que contó con 110 kilómetros entre bosques nativos, montañas y lagos de la RN40 que separan las dos ciudades fue el ciclista olavarriense Leandro Messineo.

 

El integrante del equipo Open Door completó la prueba en 2 horas 52 minutos y 4 segundos y fue el más veloz de los más de 3500 deportistas que iniciaron la carrera.

 

Detrás de Messineo se ubicaron Enrique Estévez con 02:52:17 y Efraín Toloza con 2:52:36 y en Damas Élite, el triunfo fue para Bárbara Frisch con 03:03:50.

Fuente: Flow agencia de comunicación

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.