Fabricio Torres: “Jugamos un rato bien y después nos costó bastante” | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:32hs
°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 0:32hs
Olavarría
°

Fabricio Torres: “Jugamos un rato bien y después nos costó bastante”

Fue el breve análisis de Fabricio Torres minutos después de la igualdad entre El Fortín y Municipales por la 4° fecha del Torneo Regional Amateur.

El Fortín y Municipales volvieron a empatar en el desquite de la Zona 8 y finalizado el partido, Fabricio Torres habló con la prensa.

 

Se nos vuelven a escapar 2 puntos importantes, hicimos las cosas bien en el primer tiempo y en el segundo tiempo nos costó mucho”, comenzó diciendo Fabricio Torres para después agregar: “Municipales es que juega bien y sabe lo que hace, pero nosotros jugamos un rato bien y después nos costó bastante”.

 

El entrenador “Fortinero” aseguró que “salimos con una idea que la plasmamos rápidamente, pero después dejamos de confiar y el 2 a 0 es traicionero, por suerte no lo perdimos, perdimos la pelota pero no el partido”.

 

“Una lástima, porque no pudimos aprovechar cuando estábamos haciendo las cosas bien”, sostuvo el DT que además aseguró: “Sacando la jugada del final que para mí era un evidente off-side, en líneas generales el árbitro no influyó”.

 

Por último y pensando en los dos partidos en condición de visitante con los que El Fortín cerrará la Zona 8 aseguró: “Vamos a ir buscar los triunfos como visitante entre equipos duros, al quedar vivo Municipales puede hacer daño. Esta todo abierto aun en esta zona”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.