Janson y De la Vega cerraron su andar en la Copa de la Liga | Infoeme
Domingo 13 de Julio 2025 - 2:00hs
12°
Domingo 13 de Julio 2025 - 2:00hs
Olavarría
12°

Janson y De la Vega cerraron su andar en la Copa de la Liga

Este martes concluyó la Fase de Grupos de la Copa de la Liga y se conocieron los ocho equipos que seguirán en competencia. Janson y De la Vega titulares.

Fotos: Prensa Lanús // Prensa CABJ

Las dos zonas de la élite del fútbol argentino completaron la 14° fecha y quedaron definidos los cruces de Cuartos de Final donde habrá presencia local.

 

 

Pedro De la Vega, Braian Salvareschi, Lucas Janson y Braian Guille fueron tenidos en cuenta en sus equipos con diferente grado de protagonismo.

 

En la tarde del sábado, Colón cayó 3 a 1 ante Vélez Sarsfield y jugará un desempate por no descender frente a Gimnasia y Esgrima. Braian Guille ocupó un lugar en el banco de suplentes del “Sabalero”.

 

El cotejo desempate, quedó establecido será el próximo viernes desde las 17:00 y el perdedor acompañará a Arsenal a la Primera Nacional la venidera temporada.

 

Además, durante el transcurso del domingo, Lanús igualó 1 a 1 ante Estudiantes de La Plata y aseguró su clasificación a la Copa Sudamericana. Pedro De la Vega fue titular en el “Granate”, pero salió lesionado a los 26 minutos de la primera parte.

 

Por último, en Mendoza, hubo cruce de equipos con olavarrienses. Fue victoria de Boca Juniors ante Godoy Cruz por 2 a 1. En el “Xeneize”, Lucas Janson jugó hasta los 77´ y en el “Tomba”, Braian Salvareschi ocupó un lugar en el banco de suplentes.

 

El representante mendocino será el único equipo con presencia local que siga en competencia. En Cuartos de Final enfrentará a Godoy Cruz el sábado desde las 21:30.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.