Mundial Junior: Teo Gamondi jugó un solo partido con Argentina | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:45hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:45hs
Olavarría
°

Mundial Junior: Teo Gamondi jugó un solo partido con Argentina

Concluyó la participación de la Selección Argentina de Menores de Pádel en el “FIP Juniors Padel World Championship” y fue con derrota en Semifinales. El olavarriense Teo Gamondi jugó un solo partido y luego enfermó.

Foto: prensa APA

Teo Gamondi integraba el equipo Sub18 de Argentina que en el transcurso de la semana participó del Mundial Junior en Paraguay, pero un cuadro grave de deshidratación obligó que se retirara de la competencia.

 

El equipo nacional concluyó su actuación mundialista en el court central de la Quinta Sport de Asunción con caída ante España luego de haber sumado cuatro victorias en los días previos y en una de las conquistas participó Gamondi en la categoría Sub18.

 

Luego, a través de las redes sociales, anunciaron que Teo Gamondi era baja por el resto del certamen debido a un agudo cuadro de deshidratación, por lo que quedó afuera del partido por el pase a la final que finalmente fue derrota ante los europeos.

 

La decisión fue informada por el equipo médico de Argentina para resguardar la integridad física del deportista que llegaba a la cita como el jugador n°1 clasificado en la categoría mayor.

 

Los resultados:

Zona de Grupos:

Argentina 3 – 0 Egipto

Argentina 2 – 1 Suecia. Sub18: Gamondi y Archieri vencieron 6/1, 3/6 y 7/5 a Adam Axelsson y Willy Staryd

Argentina 3 – 0 Chile

Cuartos de Final:

Argentina 2 – 1 Italia

Semifinales:

Argentina 1 – 2 España

Tercer y Cuarto Puesto:

Argentina 2 - 1 Paraguay

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.