Arrancó el último torneo del año para el fútbol menor | Infoeme
Lunes 04 de Diciembre 2023 - 0:43hs
°
Lunes 04 de Diciembre 2023 - 0:43hs
Olavarría
°

Arrancó el último torneo del año para el fútbol menor

Luego de la suspensión del pasado fin de semana por la lluvia, este viernes se jugaron los primeros dos partidos de la “Copa Ciudad de Olavarría”.

Fotos: Andrés Arouxet

El cuarto y último torneo del año de la Liga de Fútbol de Olavarría inició en el estadio central del Parque Guerrero con la disputa de dos de los tres partidos que debían completar la tarde-noche de viernes.

 

 

La competencia que cerrará el 2023 debía iniciar el pasado fin de semana, pero las malas condiciones climáticas obligaron la suspensión y la reprogramación del certamen para poder finalizar en la fecha estipulada. Sólo clasificarán los tres primeros de cada zona y el mejor segundo para jugar Semifinales y posterior Finales.

 

La fecha inaugural la iniciaron Estudiantes y Ferro pero sólo jugaron dos de los partidos programados y deberá continuar, si el clima lo permite, durante toda la jornada sabatina en diferentes escenarios.

 

 

Los resultados:

En Décima:

Estudiantes – Ferro (suspendido)

En Novena:

Estudiantes 3 – 1 Ferro

En Sexta:

Estudiantes 0 – 1 Ferro

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.