Balotaje: las autoridades de mesa serán las mismas que en las elecciones de octubre | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 15:54hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 15:54hs
Olavarría
°

Balotaje: las autoridades de mesa serán las mismas que en las elecciones de octubre

Así lo confirmó la Cámara Nacional Electoral. Aclararon que las autoridades no recibirán un nuevo telegrama.

La Cámara Nacional Electoral (CNE) confirmó que en el balotaje del próximo domingo las autoridades de mesa serán las mismas que ocuparon esos cargos en las elecciones generales de octubre.

“Si fuiste designado/a y te desempeñaste como Autoridad de mesa en las elecciones del 22 de octubre, el domingo 19 de noviembre deberás cumplir la misma función”, informó la CNE.

Además, se indicó: “Preséntate directamente ya que no vas a recibir un nuevo telegrama”.

 

 

En el primer telegrama enviado antes de las PASO se especificaba que la convocatoria era para las tres instancias, si es que había balotaje, como finalmente sucederá este domingo.

Cualquier persona puede ser autoridad de mesa. Sólo tiene que ser elector/a hábil, tener entre 18 y 70 años, residir formalmente en la sección electoral donde se debe desempeñar, saber leer, escribir y no encontrarse afiliado o afiliada a ningún partido político.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.