Torneo Federal A: los tres olavarrienses siguen en carrera | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 21:35hs
°
Lunes 20 de Mayo 2024 - 21:35hs
Olavarría
°

Torneo Federal A: los tres olavarrienses siguen en carrera

Este domingo se completaron los Cuartos de Final del Torneo Federal A y los tres olavarrienses que se presentaron, lograron pasar de ronda.

Foto: Prensa Douglas Haig

La tercera categoría del fútbol argentino completó una nueva instancia de Play-Off con festejo para todos los representantes locales.

 

Alfredo Troncoso y Agustín Osinaga tuvieron diferente grado de protagonismo en el pasaje de sus equipos a las Semifinales en búsqueda del ascenso a la Primera Nacional.

 

En Pergamino, Douglas Haig goleó 5 a 0 Central Norte de Norte y logró el pasaje a la siguiente ronda. Agustín Osinaga fue titular en el “Fogonero” y fue amonestado.

 

Además, Club Ciudad de Bolívar en el estadio Municipal Eva Perón y ante más de 3000 personas, igualó 1 a 1 ante Argentino de Monte Maíz, pero pasó de ronda por la ventaja deportiva. Alfredo Troncoso ingresó a los 88´ en las “Águilas”.

 

Por último, Olimpo, el mejor posicionado de la tabla general, derrotó en el Norberto Carminatti a Independiente de Chivilcoy por 1 a 0. Nadir Hadad no estuvo entre los convocados.

 

En la venidera llave, habrá choque de olavarrienses, ya que Douglas Haig recibirá a Club Ciudad de Bolívar mientras que Olimpo será anfitrión de Gimnasia y Tiro de Salta. Los que logren avanzar jugarán la Final -en cancha neutral- en busca del ascenso. El que gane, en los 90 minutos o en los penales, dará el salto de categoría. Mientras que el perdedor jugará la promoción.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.