Un importante corte de luz afectó a varias localidades y barrios de Olavarría | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 22:25hs
Lunes 20 de Mayo 2024 - 22:25hs
Olavarría

Un importante corte de luz afectó a varias localidades y barrios de Olavarría

Se produjo pasadas las seis y se extendió aproximadamente dos horas hasta que se logró normalizar la situación.

Coopelectric informó que aproximadamente a las 6:30 de este domingo se registró una interrupción del suministro eléctrico que afectó a las líneas 1, 2, 3, 7, 8 y 10 Se debe a una falla en un transformador en la Subestación de TRANSBA.

Según especificaron, los sectores afectados fueron los siguientes:

Colonia San Miguel, Sierra Chica, Loma Negra, Kochi tue, Espigas, Recalde, Sierras Bayas, y gran parte de casco urbano Barrio Ceco II, UTA, Jardín, Villa Magdalena, Carlos Pellegrini, Uocra, San Carlos, Bicentenario, AOMA, Villa Aurora, Villa Mailin  y sectores industriales Parque de Granos, ZALO, PIO I, II y V, Cerro Negro.

No obstante, para cerca de las 8 de la mañana ya se había normalizado el servicio en la mayoría de las líneas afectadas excepto la Nº8, que brinda suministro eléctrico a Sierras Bayas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.