Boxeo: pupilos de Benito Box pelearon en Azul | Infoeme
Viernes 01 de Diciembre 2023 - 14:21hs
21°
Viernes 01 de Diciembre 2023 - 14:21hs
Olavarría
21°

Boxeo: pupilos de Benito Box pelearon en Azul

El pasado sábado, en el gimnasio de Azul Athletic Club hubo velada de boxeo amateur con presencia olavarriense.

Foto: Gabriel Foti

Representantes del gimnasio de Benito Box se subieron al ring de la velada organizada por la Academia de Boxeo y fiscalizada por la Comisión de Box de Azul.

 

Iara Benito y Bruno Marín fueron teloneros de la “Copa Ciudad de Azul” que cerró el festival de la noche del sábado que tuvo, además de la pelea de fondo, otros ocho enfrentamientos.

 

La boxeadora que peleó en la categoría Cadetes, enfrentó a Morena Quiroga de Bragado y en un duro y parejo combate, fue empate.

 

Por otro lado, dentro de la misma división, Bruno “Escopeta” Marín venció en fallo unánime al local Santiago “Monito” Alonso.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.