Entró a robar a una escuela, lo descubrieron y trató de huir en bicicleta: fue aprehendido | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 3:44hs
°
Lunes 20 de Mayo 2024 - 3:44hs
Olavarría
°

Entró a robar a una escuela, lo descubrieron y trató de huir en bicicleta: fue aprehendido

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes en la Escuela 51 del Barrio San Vicente. El sujeto forcejeo e hirió a un policía pero terminó en la comisaría.

Un hombre de 25 años fue aprehendido en la madrugada de este martes luego de ser descubierto por la policía in fraganti mientras robaba diferentes elementos de la Escuela 51 del Barrio San Vicente: intentó fugarse en bicicleta pero lo atraparon.

Según el reporte oficial, todo comenzó cuando efectivos policiales del Comando de Patrullas vieron al malviviente saliendo de la Escuela Nº51 -ubicada sobre Rivadavia al 1.600- con un monitor.

Cuando el delincuente fue sorprendido in fraganti rápidamente descartó lo que cargaba y logró despistar a los uniformados escapando a bordo de una bicicleta en un intento de fuga que terminó a las 13 cuadras, en Avellaneda y Pringles, donde fue avistado por el Centro de Monitoreo.

 

 

Allí fue interceptado por la policía que tuvo que forcejear con el sospechoso para reducirlo hasta finalmente lograr aprehenderlo. Un efectivo policial sufrió lesiones a raíz de la disputa para subirlo al patrullero y trasladarlo a la sede de la Comisaría Primera en donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Tanto el monitor como la bicicleta en la que el ladrón se trasladaba, cuya propiedad no pudo probar, fueron recogidas y trasladadas a la sede policial con “fines legales”.

 

 

Se inició una causa con la intervención de la UFI Nº10 por tres hechos: “Hurto agravado por esclarecimiento”, “Lesiones agravadas”, y “Averiguación de Ilícito”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.