Maximiliano Wesner fue el primero de los tres candidatos a intendente en brindar indicios de los resultados de las urnas cuando, acompañado por la militancia, familiares, amigos y vecinos de la ciudad que se sumaron a lo largo del recorrido, encabezó una caravana que terminó en las puertas del Palacio Municipal. La victoria fue contundente y el candidato de Unión por la Patria será el próximo intendente de Olavarría.
A 40 años del regreso de la democracia a nuestro país, cientos de vecinos olavarrienses decidieron salir a las calles para festejar el resultado de una elección histórica para la ciudad: con Maximiliano Wesner, después de 36 años el peronismo volvió a Olavarría. En este acalorado recorrido, estuvo el lente de Andrés Arouxet quien tomó las mejores imágenes de una noche inolvidable para muchos.
Con el abrazo de sus padres, quienes siguieron de cerca este emotivo momento para el flamante intendente electo, no faltaron las lágrimas, la arenga y la tan ansiada foto con el protagonista de la noche.