Wesner habló como el nuevo intendente de la ciudad: “Es hora de volver a abrazar Olavarría de afuera para adentro” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:53hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:53hs
Olavarría
14°

Wesner habló como el nuevo intendente de la ciudad: “Es hora de volver a abrazar Olavarría de afuera para adentro”

Lo expresó ante una multitud, pasadas las 22 de este domingo, luego de que el actual intendente Ezequiel Galli asumiera la derrota.

 

Con más del 90% de las mesas escrutadas el candidato de Unión por la Patria fue elegido como el próximo jefe comunal del Partido por el 41.31% de los olavarrieses. En este marco, luego de que Ezequiel Galli de Juntos por el Cambio asumiera la derrota  habló ante una multitud y expresó: “Es hora de volver a abrazar Olavarría de afuera para adentro”.

 

Las primeras palabras fueron de agradecimiento para los olavarrienses “por el acompañamiento sincero, de corazón de esta campaña que fue eterna, pero valió la pena” y aseguró: “Hicimos una gran campaña, era algo que se respiraba en el aire, que lo palpitábamos, pero había que contar los votos y la verdad de las urnas fue una victoria contundente”.

 

 

“El pueblo se manifestó fuertemente, de manera contundente, pienso en los vecinos de todas las localidades a los que visitamos y les propusimos un sueño, pero también les propusimos recuperar los sueños perdidos porque los vecinos nos lo reclamaban”, agregó.

 

En este sentido, precisó: “Esto fue una construcción colectiva, abrazamos a todos y a todas, va a ser así desde el 10 de diciembre. En mí no van a encontrar una limitación ideológica para gestionar en este municipio, van a encontrare escucha sincera, pero por sobre todas las cosas de mucha acción. Pensaron que nos podían correr con la tapa de un diario pero la unidad nuestra estaba en las calles y hoy se manifestó en las urnas”.

 

 

Para cerrar, profundizó: “Los invito y los convoco a patear el techo de los sueños, a laburar de manera conjunta, hay algo nuevo que se está gestando y que nos abraza a todos y todas. Vamos a construir una Olavarría de verdad”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.