Elecciones: las urnas y las boletas ya se encuentran en el Correo de cara al domingo | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:49hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:49hs
Olavarría
10°

Elecciones: las urnas y las boletas ya se encuentran en el Correo de cara al domingo

El traslado de las mismas a los centros de votación se llevará a cabo el sábado por la mañana.

Desde hace unos días ya se encuentran en la oficina local del Correo Argentino, ubicada en General Paz al 2900, las urnas y las boletas de cara a las próximas elecciones presidenciales del domingo 22 de octubre.

Se trata de 296 urnas que serán distribuidas en las 64 escuelas en las que se emitirá el voto que determinarán al próximo presidente, gobernador e intendente. En Olavarría están habilitadas más de 97 mil personas para sufragiar.

En esta oportunidad, las oficinas del Correo no se vieron colapsadas de boletas como en las PASO, donde la cantidad de candidatos significó una gran cantidad de impresión y distribución de papeletas.

 

 

Asimismo, cabe destacar que los propios partidos políticos también llevarán sus boletas a los establecimientos escolares.

El traslado de las urnas a cada una de las escuelas y centros de votación se llevará a cabo el sábado por la mañana, en el marco de un operativo llevado a cabo por efectivos de la Policía Bonaerense y del personal del Correo Argentino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.