Cientos de atletas participaron de la 10° “Hombre de Cemento” | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:41hs
10°
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:41hs
Olavarría
10°

Cientos de atletas participaron de la 10° “Hombre de Cemento”

El pasado lunes se llevó a cabo una nueva edición del Duatlón “Hombre de Cemento” que además de un duro recorrido, tuvo a la lluvia como protagonista ante los más de 100 deportistas que completaron el desafío.

Fotos: Prensa Hombre de Cemento

La 10° edición del Duatlón estuvo organizada por Alas Rojas Adventure y se llevó a cabo en Colonia Hinojo con un buen número de atletas de la Ciudad y la Región que se acercaron a participar a pesar de las malas condiciones climáticas.

 

En lo que respecta a resultados, el ganador de la competencia individual fue el azuleño Leandro Andiarena que en 1 hora 26 minutos y 31 segundos logró completar los más de 35 kilómetros de recorrido que contó de 26 kilómetros en bicicleta y 10K de pedestrismo.

 

El ganador fue escoltado por Gerónimo Baigorria y Bernardo Ugarte. El mejor olavarriense fue Leandro Erripa con 1:34:59 y terminó en el quinto lugar del podio.

 

Entre las Damas, Bárbara Milán de Olavarría fue la primera en completar la distancia con un registro de 1:45:46 y la acompañaron en el podio Ana Padellini y María Vigo.

 

 

En el formato postas, Luciano Sosa y Juan Gundel con 1:19:37 fueron los ganadores en Caballeros y los primeros en cruzar el globo de llegada ubicado en el Complejo de Campo Pucón Pai, mientras que la posta de Damas fue para Sofía Pellon y Ana Laura Orellano. Además, hubo mención a la Posta Familia donde triunfaron Atilio Damiano y Marcos Damiano y en la Posta Mixta, Carlos Devia y Belén Pereyra fueron los primeros en completar el recorrido.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.