Frente de Todos: “Queremos una #Olavarría sin H, sin silencios" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:41hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:41hs
Olavarría
21°

Frente de Todos: “Queremos una #Olavarría sin H, sin silencios"

El interbloque opositor, al gobierno del intendente Ezequiel Galli, publicó un hilo de Twitter en el que se desarrollaron diferentes puntos sobre los que el oficialismo no ha brindado precisiones.

Desde el interbloque del Frente de Todos publicaron un hilo de Twitter titulado “#Holavarría capital del silencio” en el que enumeraron varias irregularidades del gobierno de Ezequiel Galli sobre las que se desconoce información.

 

La publicación, que cuenta con más de 21.400 reproducciones, enumera como primer punto: “Silencio sobre el depósito Judicial incendiado para tapar la venta ilegal de autopartes” y agrega: “Silencio sobre los perjuicios ocasionados por la mala organización del mega recital del Indio Solari”.

 

Por debajo continúa: “Silencio ante el cierre y abandono del Matadero Municipal”, “Silencio sobre el otorgamiento direccionado y perjudicial para todos los olavarrienses del Sistema de Estacionamiento Medido” y “Silencio sobre los $354 millones de déficit de la campaña del 2019”.

 

“Silencio por la colocación de una antena en Colonia Nievas cuando no correspondía”, “Silencio ante el vertido de lixiviados al arroyo Tapalqué, “Silencio sobre la falta de respuestas en el sistema de salud pública”, se lee en el posteo.

 

 

Y sigue: “Silencio sobre el descontrol y la violencia en la nocturnidad olavarriense”, “Silencio sobre el sobreprecio y la falta de control en el plan de Viviendas Prefabricadas TUVI”, “Silencio sobre la venta de la calle a Cementos Avellaneda a un precio vil”.

 

“Silencio ante la apropiación del predio de la Escuela Industrial”, “Silencio ante la falta de inversión en las localidades del Partido de Olavarría”, “Silencio ante las fallas de los servicios de luz y agua concesionados a Coopelectric”, enumeran en el hilo de Twitter desde el Frente de Todos.

 

Por último, mencionan: “Silencio con el caso del concejal Frías que no debe ocupar la banca por ser proveedor del municipio” y “Silencio sobre el otorgamiento direccionado y exclusivo para el servicio de recolección y tratamiento de residuos”.

 

Sobre el cierre apuntaron: “Silencio ante uno de los mayores hechos delictivos de la historia de Olavarría, como la venta ilegal de más de 100 terrenos públicos y privados” y desearon: “Queremos una #Olavarría sin H, sin silencios”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.