Braian Salvareschi arregló condiciones en Godoy Cruz | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:10hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:10hs
Olavarría
13°

Braian Salvareschi arregló condiciones en Godoy Cruz

El defensor olavarriense dejó Barracas Central y a última hora del jueves arregló condiciones con Godoy Cruz de Mendoza para seguir jugando en la máxima categoría del fútbol argentino.

Foto: Archivo

Braian Salvareschi se transformó en la séptima incorporación de Godoy Cruz para seguir jugando en la Primera División.

 

El “Tomba” confirmó en las últimas horas el arreglo de condiciones del defensor olavarriense con último paso en Barracas Central y que rescindió su contrato para llegar a su nuevo elenco.

 

Con intensiones de mantenerse fuera de los promedios, el equipo de Mendoza se reforzó y el olavarriense de 23 años que se transformó en el séptimo refuerzo.

 

 

Salvareschi disputó con el equipo capitalino 10 partidos en Primera y con el “Verde” completó 43 y se sumó a la lista de refuerzos que completan Lucas Arce, Tomás Conechny, Cristian Núñez, Nicolás Fernández, Thomas Galdames y Federico Rasmussen.

 

Fuente: Prensa Godoy Cruz

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.