José “Moyo” Prevetera se suma al staff docente de Loma Negra | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:37hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:37hs
Olavarría
25°

José “Moyo” Prevetera se suma al staff docente de Loma Negra

La Subcomisión de Fútbol de Loma Negra continúa trabajando en la conformación de los equipos de trabajo para el 2023 y entre las continuidades de algunos profesores, anunció el arreglo con José Prevetera.

Loma Negra tiene su primera cara nueva en el staff de entrenadores y preparadores físicos ya que en las últimas horas confirmó a José “Moyo” Prevetera.

 

Luego de la confirmación de Enrique De la Vega como coordinador general del fútbol “Celeste” y entrenador de Primera División, los dirigentes confirmaron la continuidad de Agustín Etchebhere y Fabricio Cecarelli.

 

La cara nueva en las divisiones formativas es la de José “Moyo” Prevetera tras su paso por Municipales y siguen los trabajos para cubrir el puesto de entrenador de arqueros para todas las categorías.

 

Fuente: Prensa Loma Negra

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.